EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

TIEMPO DETENTE



Desde hace varios días
anda rondando por mi cabeza
un título rociero que desde niña
canto desde aquella vez primera

Hoy me he dicho
algo tengo que hacer
siempre ha llegado a mis oídos
una bella melodía sin querer.

Melodías ha habido muchas
desde que empecé hace 30 años
dejándote esa alegría y frescura
que tenían los grupos de antaño.

Tú, me haces llorar y La Apuesta
Más de cuatro veces, Coplas de Triana
Muriendo por ti, Tú no eres buena
Tiempo Detente, Suenan cohetes, al alba.

Sevilla tiene algo, Carta a Manuela
Gracias Mujer, con Abrázame
Siempre defendiendo una misma bandera
Siempre Amanece, y No te olvidaré.

En Sevilla a cualquier hora
con Blanca y verde también
forman parte de una banda sonora
que muy difícilmente olvidaré.

Alcaicería de sueños, Otra razón de vivir
Leyenda del Cachorro, Mi valiente costalero
¡Cuántas veces me han hecho sentir!
Hermanos y Ese tío no es rociero.

Escribo aun sabiendo
que su camino fue largo
que dejo mucho en el tintero
siempre muy dentro del pensamiento.

Tiempo Detente
manteniéndolos en el recuerdo
para que tengamos muy presente
ahora y siempre a nuestros ROMEROS.

No hay comentarios: