EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

DERROCHANDO ALEGRIA


Ahora suenan de otra manera
Con sus temas de siempre y nuevos
Llevando la misma ilusión por bandera
Que en aquellos primeros comienzos.

Se renovaron hace dos años
Ahora hay veteranía y juventud
Su estilo fresco no ha cambiado
Porque sus raíces están en el Sur.

Dos mil quince llegaba
Con un nuevo amanecer
Palabras solo fueron, estrella y manta
Sevillanas del marinero con Gitana de mi querer.

Dos mil dieciséis traía
Un mensaje muy bello
Por sevillanas nos decían
Que todo el mundo sea rociero.

Mi vida nadie la sabe, pegadiza
Está la Sevilla mía, deja de llamar
Espera José que llegue la luz del día
Ve con él, tras años volvía a sonar.

En dos mil diecisiete, regresan
Con un título breve y apasionado
Mediante sus letras nos cuentan
Que siguen como entonces, enamorados.

Enamorado, llegó a mis manos
Una mañana lluviosa de febrero
Espero y deseo como todos disfrutarlo
Igual que hacía en aquellos tiempos.

Añoranzas rocieras, Aprende a perdonar
Estoy enamorado y echa las penas al aire
A pecho descubierto, empiezo a tararear
Tu primer Rocío, Despiértame Dolores.

Sevillanas de amor para finalizar
Con ese sentimiento en sus voces
Que no me canso nunca escuchar
Por eso, escribo ole, ole, ole y ole.

Son cuatro voces irrepetibles
Mi maravillosa banda sonora
Fabián, Fely, Juan José y Manuel
Entusiasmo y alegría derrochan.

 
 

No hay comentarios: