EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

AL ALMA DE CANTORES



Ayer volví a oír su nombre
Volviendo así el recuerdo
Porque el tiempo no rompe
Ese maravilloso sentimiento.

Hoy, mi hermosa Sevilla
De nuevo me hizo sentir
Y esa oportunidad brinda
Para que vuelva a escribir.

Ultimo día de primavera
Para echar la vista atrás
Entonces, aún era una veleta
algo me decía que no lo debía dejar.

Ultimo día de primavera
No sé por dónde empezar
Solo diría es la mejor manera
Que tengo de homenajear.

El tren de la felicidad
Aquel verano lejos me llevó
Una bonita letra me dejó
Donde la ilusión quiso brotar.

Mi estancia fue muy breve
Regresando a mi Andalucía
Algo en mí, era diferente
Porque en la memoria seguía.

No quise la costumbre romper
Aprendiéndome Harina de maíz
Intentando sencillamente conocer
Esas coplas que me hacían sentir.

Libre, Cantaré y Adelante
Noche de amor y La bahía
Coplas que con su bello mansaje
Sin querer, cambiaron mi vida.

La Sevilla encantadora y Volar
Barrio de Santa Cruz con El Mundo
Giralda, con Esa mujer y muchas más….
Seguirán a buen recaudo seguro.

Cofrade, por su bendita cuna
Su sensibilidad sabe expresar
A través del papel y la pluma
Porque Solo quiere cantar.

Sé que hablo en singular
Sin olvidarme del resto
Siempre he sabido eran ellos
Cuando sus voces empezaban a sonar.

40 años transmitiendo
Con esa forma tan peculiar
Cuantos innumerables momentos
Para que no nos falte de .

40 años transmitiendo
Con esa forma tan peculiar
Recibid este tributo en verso
Juani, Carlos, Mario y Pascual.

No hay comentarios: