EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

SIEMPRE A TU VERA



Atardecer en la marisma
El sol se oculta lentamente
Mientras camino hacia tu ermita
Con la gran ilusión de verte.

Después de un largo año
Estoy de nuevo ante tu altar
La sorpresa llegó sin esperarlo
Este hermoso día de navidad.

En ese breve momento
Tenía muchas cosas que decir
Pero aún así, fue muy bello
Al estar de nuevo junto a ti.

En ese breve momento
Otra vez recé sin palabras
Mirando tus ojos serenos
Un suspiro se me escapaba.

En ese breve momento
Otra vez recé sin palabras
Con el único y sencillo deseo
De pedirte salud y esperanza.

En ese breve momento
En mi corazón algo cambió
Al contemplar al tamborilero
En mis labios puse una canción.

Una canción rociera
Como debe de ser
Porque mi corazón sueña
Con verte en ese amanecer.

En este día te dejo
Una promesa sincera
Porque aunque estoy lejos
De mi amor tú eres la dueña.

En este día te dejo
Una promesa sincera
Porque aunque estoy lejos
Siempre volveré a tu vera.

No hay comentarios: