EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

A SOLAS CONTIGO

Sábado veintisiete de agosto
Una serena mañana despierta
Sin saber, muy bien del todo
Lo que pasaría en esta fecha.

Sábado veintisiete de agosto
Una serena mañana despierta
Queriendo ser una tarde de gozo
Que hiciera esta vez corta mi espera.

Queriendo esta tarde de verano
Que fuera una entrañable fecha
Haciendo que lentamente mis pasos
Se encaminaran de nuevo hacia tu puerta.

Como siempre suelo hacer
Sin dudarlo entré solo por verte
Contemplando tu dulce mirada recé
Porque quiso acompañarme la suerte.

Como siempre suelo hacer
Un “Dios te salve” te vuelvo a dejar
Sintiendo como aquella primera vez
Que tú mi Esperanza, me das la paz.

De aquella bonita primera vez
Ha pasado ya bastante tiempo
Pero el corazón vuelve a enmudecer
Cada vez que entra en tu templo.

Volvió a repetirse la ocasión
Acercándome por un instante
Dejándole mi sentida oración
Muy cerca ayer volví a sentarme.

Quise dejarle un “Padrenuestro”
Aunque decirlo no hace falta
Pero fue un momento muy bello
Sintiendo que él, siempre me acompaña.

Fue un lujo rezar así
Sin tener apenas bullicio
Lo más necesario volví a pedir
A mi Esperanza y a mi Cristo.

Fue un lujo rezar así
Sin tener apenas bullicio
Lo más necesario volví a pedir
Como siempre, por los míos.

Visitar tu capilla en Pureza
Es pensar en esa mágica Copla
En mi despedida el corazón la lleva
Hasta que vuelva a ser ese día y hora.

Anoche mi promesa dejé
Puedo decir, con más motivo
Ignoro cuanto tardaré en volver
Ojalá y pueda estar “a solas contigo”.

 

No hay comentarios: