EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

MI GITANA

Tiene mi gitana
La piel sedosa y morena
Y unos labios color de grana
Que saben a miel y canela.

Tiene mi gitana
Ojos grandes como luceros
Que brillan cada mañana
Cuando me dicen te quiero.

Cómo me gusta acariciar
Su suave pelo negro
Porque de él, envidia me da
Cuando lo peina el viento.

Cómo me gusta contemplarla
Cuando se viste de flamenca
Cómo me gusta besarla
Las noches de luna llena.

A mi gitana con un cantar
Me gusta decirle piropos
Porque cuando se pone a bailar
No sé por qué, me vuelve loco.

La conocí en abril
Una noche de feria
Y ahora no puedo vivir
Si no la tengo a mi vera.

Su aroma a clavel y jazmín
De repente, me cautivó
Y aquella noche de abril
Impaciente, le declaré mi amor.

La conquisté al amanecer
Bailando por sevillanas
Y a la Giralda escuché
Echar al aire sus campanas.

Al radiante amanecer
Llenó mi corazón de alegría
Cuando mi gitana con un suspiro
Lentamente dijo que me quería.

No hay comentarios: