EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

ANTE TU ALTAR

Domingo catorce de agosto
Una mañana serena de verano
Pero mi corazón se llena de gozo
Al vivir ese momento tan añorado.

Tan solo deseaba regresar
Antes de que sea primavera
Y así, no tener que esperar
Para cumplir de nuevo mí promesa.

Una promesa que se renueva
Cada vez que visito tu capilla
Hoy, volví a ver tu cara morena
Dejando una oración breve y sencilla.

Qué bello es poder rezarte
Sin apenas tener alboroto
Dejándote Señora un “Dios te salve”
Contemplando de nuevo tu dulce rostro.

Qué bello es poder rezarte
Cuando tu capilla está en silencio
Pidiéndote en ese mágico instante
Salud, suerte, esperanza y consuelo.

Tras pedirte esas pequeñas cosas
Quise acercarme por vez primera
Porque mi corazón también le implora
A él, y ante su altar de nuevo reza.

Rezo un sentido “Padrenuestro”
Para pedirle paz, calma y alegría
Mi corazón, es humilde pero sincero
Rezando ante mi Cristo de las tres caídas.

Mientras contemplaba su altar
Volví a dejar mi sincera promesa
Para poder a su vera regresar
Cuando mi tiempo dejarme quiera.

Mientras contemplaba su altar
Vino a mi mente una bella Copla
Pretendiendo oírla una vez más
Aunque su época no sea ahora.

Mientras contemplaba su altar
Vino a mi mente una bella Copla
De nadie, me suelo acordar en especial
Pero hoy, sentí que tenía motivos de sobra.

Sentí que tenía motivos de sobra
Dando así, gracias en su capilla
Por brindarme esa oportunidad tan hermosa
Quise que fuera en Pureza, porque no se olvida.

Sentí que tenía motivos de sobra
Por eso, hoy dedico estos versos
Porque siempre hay cosas que se valoran
Hace pocos días, que me la dio un Costalero.

Sentí que tenía motivos de sobra
Por eso, hoy le dedico estos versos
Porque aunque no sea en persona
Hoy solo diría, para Carlos con afecto.

No sé porqué se conmueve el corazón
Cuando oigo “Mi Triana de Esperanza”
Suelo hacerlo siempre con atención
Porque la quiero, y eso nadie lo cambia.

En especial va para Carlos
Por haberme hablado de Ella
Pero también para Juani, Pascual y Mario
Por esa bella y sentida Copla de primavera.

No hay comentarios: