EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

BENDITA Y MAGICA NOCHE

Después de veinte años o más
Sevilla de nuevo me brinda
Una maravillosa oportunidad
Porque así, lo quiso la vida.

En un marco incomparable
Plaza de España, media luna
He vivido un privilegio imborrable
Porque es Sevilla. Mi adoptiva cuna.

Soñaban esas dos torres gemelas
Con el momento tan deseado
Poco a poco, se iluminó su belleza
Y también su mágico escenario.

Vuelvo a oír en directo
Una vez más a mi grupo de siempre
Despertando en mi, viejos sentimientos
Porque lo vivido dura eternamente.

Vuelvo a oír en directo
Mientras, el corazón sueña
Y tan solo le pido al cielo
Que esa chispa no se pierda.

Esa llama que me trae
Ilusión, emoción y alegría
Haciendo que no pueda olvidarme
De esas viejas pero bellas coplillas.

Esa llama que me trae
Ilusión, emoción y alegría
Cinco voces que cantan como nadie
Porque La Música, es su vida.

Esa llama que me trae
Ilusión, emoción y alegría
A Mis Cantores, hoy quiero darles
Ese aplauso que nunca termina.

A Mis Cantores, hoy quiero darles
Ese aplauso que nunca termina
35 años, de gratitud por enseñarme
Las Sevillanas, banda sonora de mi vida.


















No hay comentarios: