EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

VOZ FLAMENCA DE LAS SEVILLANAS

Se puso como nombre artístico
El de la aldea que la vio nacer
Rincón perteneciente a La Puebla Del Río
Para cantar María De La Colina, quiso aprender.

Desde pequeña sintió
La pasión por la música
Su padre se la inculcó
Por ser andaluza.

A principio de los años 80
Su carrera profesional iniciaba
Contaba tan solo 22 primaveras
Eligiendo para ello, Las Sevillanas.

Desde que José Manuel Moya
Quiso Dios que la descubriera
Han pasado 30 primaveras
Bendita fuera para los oídos esa hora.

Voz flamenca de las Sevillanas
Así le puso el pueblo que la admira
Sencillamente para mí, es La Reina
Porque desde siempre me gusta escucharla.

Por las arenas, Cruz de Mayo
Por tierras del Aljarafe, Mi enramá
Un Rocío de verdad, A Huelva
Desconocía cuando ella quiso empezar.

Fandangos de Huelva
Mi forma de ser
Entre Sevilla y mi tierra
Con Dibujando Marismas empecé.

Dibujando Marismas
 En primavera me hizo soñar
Con aquel tema Candela Viva
Del cual, me quedé enamorá.

De Caramelo, llevaba
Como me gusta Sevilla
El camino se despertaba
De su letargo, con una coplilla.

Quédate conmigo
Rociero a mi manera
Tiene Triana, Por Sevilla me he perdío
Por derecho, la luz del amor se quedaba.

Cómo quieres que te olvide
Si me gustas demasiado
En mi banda sonora existe
Una voz que siempre he admirado.

Mi tributo como regalo
Es una breve pincelada
Pues no quiero hacerlo muy largo
Pero el corazón lo deseaba.

De María todo me gusta
Rumbas, sevillanas y fandangos
Voz flamenca como no hay ninguna
Ojala la disfrutemos muchos años.




















No hay comentarios: