EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

GRACIAS POR ESTAR AHI

Mirando mis últimos poemas
Me ha venido al pensamiento
Escribir unas sencillas letras
Sinceramente, agradeciendo.

A esos lectores nuevos
Que hoy tengo en la red
Sé que no es fácil conocerlos
Pero ese orgullo siempre tendré.

Es bonito recibir esos ánimos
Y saber que gustan mis versos
Leer esos gratos comentarios
Que de vez en cuando siempre leo.

Algunos de mis lectores
Pertenecen a un mundo consagrado
Son grandes músicos y autores
A los que tanto he admirado.


Algunos de mis lectores
Pertenecen a un mundo consagrado
Sinceramente, eso se valora bastante
Sabiendo que hay mucho trabajo.

A todos ellos, únicamente
Gracias de nuevo podría decir
Estos versos hoy ellos merecen
Por esa alegría que me hacéis sentir.

Encontrarte algo bonito
Siempre es muy grato
Aunque sea solo un ratito
La ilusión nunca la cambio.









No hay comentarios: