EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

UNA PEQUEÑA AVENTURA

 BUENAS TARDES A TODOS :

Hoy quisiera contaros como empezó mi ilusión por escribir , corría el año 1984 cursaba 7º de la antigua EGB mi profesor de Lengua y Literatura por aquel entonces fundó un taller de periodismo para hacernos participes a nosotros como se creaba un PERIODICO ESCOLAR al que pusimos por nombre DON COLEGIO( duró 2 cursos 7º y 8º de EGB)

He querido cambiar el nombre de mi blog como homenaje a la sección que tenía el periódico llamada EL RINCON DEL POETA

Era la única niña de la redacción pero eso no me importaba, participaba como un hobby pero.... siempre se me ocurría algo como lo que os dejo a continuación :

PALOMA BLANCA

Tú eres paloma,

reluces como el sol,

que vuelas,

cuando palpita mi corazón.



Tú eres blanca,

como la nieve,

blanca como la luna,

cuando anochece.

Mercedes Del Rosal Moreno 7º EGB





ENLACES A LA ENTREVISTA DELANTE DE TI

 OS PEDIRÍA ME AYUDARAIS A COMPARTIR PARA PODER DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE.

Buenas tardes a todos este es el texto que me ha mandado mi editor Carlos San José con los enlaces de la ENTREVISTA REALIZADA EL JUEVES PASADO EN EL RINCÓN LITERARIO LA PONGO AQUÍ POR SÍ ALGUIEN QUIERE VERLA Y OIRLA.
SE PUEDEN DEJAR COMENTARIOS PARA QUE SALGAN EN ESTA PUBLICACIÓN Y EN LOS ENLACES CÓMO MÁS ABAJO EXPLICA LA Editorial C&M .
MUCHAS GRACIAS.
Hola, Merche, buenos días:
Ya me ha pasado Iñaki el montaje de la entrevista.
Ha quedado genial, con un sonido bastante bueno.+
Os dejamos la entrevista que le hemos hecho a la autora Merche del Rosal, presentando su poemario DELANTE DE TI. Conoceremos a la escritora más en profundidad, sus gustos literarios y musicales, y nos explicará cómo escribe sus poemas. Una entrevista que nos acerca a su autora y podremos descubrir cómo consigue tocarnos el corazón a través de su escritura.
Te paso los enlaces para que lo puedas escuchar:
También lo publicitaremos en el blog de la editorial, así como en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn.
Puedes utilizar los enlaces para promocionarlo en tus redes o en el blog. La entrevista se puede descargar desde iVoox al ordenador o móvil, y también en YouTube.
Pueden hacer comentarios tus amigos y lectores en YouTube e iVoox, ya que quedan registrados y eso anima a más lectores a escuchar la entrevista.



ENTREVISTA EN EL RINCÓN LITERARIO

    Entrevista de Iñaki Sánchez a Merche del Rosal en el Rincón Literario para el posdcat La Frikotec. para presentar su poemario DELANTE DE TÍ, Conocerás a la escritora en más profundidad, sus gustos literarios y musicales, descubrirás como escribe su poesía y el motivo del porque todas parten del corazón.

   Ya la puedes escuchar en las siguientes plataformas.

Ivoox


Youtube


    Delante de es un poemario publicado por la Editorial C&M,  y lo puedes adquirir tanto en librerías como en diferentes plataformas online como Amazon "Delante de ti"